Espectáculos

Ellos son los nuevos integrantes de ‘La Casa de las Flores’

Netflix reveló el trailar de la serie y su fecha de estreno, así como los nuevos personajes que se unirán al elenco

Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de La Casa de las Flores, que se estrenará el próximo 23 de abril. Esta será la temporada final de la serie mexicana, por lo que estará llena de nuevas sorpresas y personajes que se incorporarán a la historia. A continuación te decimos quienes serán los nuevos miembros del elenco.

La Casa de las Flores amplía su elenco en su temporada final

Ximena Sariñana

La actriz y cantante mexicana llega a la serie, sin embargo no como un personaje actual, sino en flashbacks que habrá durante la temporada del año 1979, cuando ‘Virgina de la Mora’ era joven.

María León

La actriz hizo una breve aparición en la temporada 2 como la hermana de María José. En esta ocasión regresará como una de las protagonistas y luchará contra Paulina por el amor de su hermana.

Recomendados

  1. La historia verdadera detrás de ‘La Cabaña’, la película de Netflix que ha conmovido a todos

Isela Vega

Interpretará a la abuela de los hermanos De la Mora. Ahora que ha regresado a su casa, intentará poner orden e impedir la demolición de la florería.

La Casa de las Flores
La Casa de las Flores

Isabel Burr

Isabel interpreta a la versión más joven de Virginia de la Mora. Ella revela la verdadera historia de la matriarca de la familia y los secretos que se llevó a la tumba.

Pedro Sola

Ya se había anunciado la aparición del conductor de Ventaneando en la serie, sin embargo aun no se ha revelado qué papel interpretará ni cuál será su importancia dentro de la historia.

La casa de las flores
La Casa de las Flores

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos