logo
El nuevo video de la pelea de Kim y Kourtney Kardashian que muestra cómo quedaron tras las agresiones
Espectáculos 03/04/2020

El nuevo video de la pelea de Kim y Kourtney Kardashian que muestra cómo quedaron tras las agresiones

Las hermanas tuvieron una fuerte discusión que llegó hasta los golpes por primera vez

Hace una semana comenzó la nueva temporada del reality Keeping Up With the Kardashians, donde Kim y su hermana Kourtney Kardashian tuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes.

Por primera vez se vio en la pantalla a las famosas hermanas en una pelea como esa, pues en algunas ocasiones habían discutido, pero nunca habían llegado a la violencia física.

Así quedó Kim Kardashian tras la pelea con su hermana Kourtney

Este jueves revelaron otra parte de la fuerte discusión donde Khloé y Kendall fueron testigos, y se mostró cómo quedó Kim tras la pelea.

kardashian

La socialité terminó con varios rasguños en el hombro y la espalda, pues tenía una blusa escotada en esas zonas del cuerpo, a diferencia de Kourtney que su blusa era de mangas, por lo que resultó un poco menos afectada físicamente, pero claramente estaba afectada emocionalmente pues no pudo evitar llorar.

kardashian

En el nuevo capítulo se ve cómo Kourtney incluso lanza a su hermana a la pared de un fuerte golpe, y Kim no se deja y también la golpea en el rostro y el cuerpo.

Kim Kardashian reveló en una reciente entrevista a Jimmy Fallon cómo se encuentra actualmente su relación con su hermana mayor.

“Fue bastante intenso. Siento que ha sido mucho el resentimiento acumulado de Kourtney o simplemente siento que realmente ya no quiere grabar el programa. Ella no es el tipo de persona que toma una decisión y dice: ‘Ok muchachos, No voy a filmar’. Pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, como para desquitarse con todos, desde el staff hasta nosotros, y realmente no tomaría esa decisión”, dijo la integrante del clan.

También confesó que tras esa discusión tuvieron que dejar de grabar durante una semana para esperar que las cosas se calmaran.

“Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero suspendimos la producción durante una semana después de eso. Creo que todos estuvieron realmente conmocionados por un minuto y dijeron, este no es nuestro tipo de show, ¿qué está pasando? Queremos que todos se sientan cómodos y seguros”.

Además explicó la razón por la que se puso tan agresiva con su hermana. “Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, que ustedes no vieron, estaba sangrando. Cuando miré mi brazo y vi que realmente me había arañado y sentí todo en mi espalda, simplemente me acerqué y la abofeteé, contó Kardashian.

Te recomendamos en video