Espectáculos

Úrsula Corberó revela cómo la mima el Chino Darín durante su cuarentena

En un video directo con Álvaro Morte, su compañero de La Casa de Papel, Úrsula Corberó mostró cómo lleva su cuarentena en su convivencia con el hijo de Ricardo Darín.

A horas de empezar la cuarta temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel, la exitosa actriz española Úrsula Corberó, mostró cómo la cuida el Chino Darín, durante la cuarentena.

La actriz, que confesó que en este periodo solo piensa en comer, recibió un detalle de su pareja quien durante la conversación le preparó un café y un sándwiches, expuestos ante sus seguidores.

Chino Darín y Úrsula Corberó

“A ver, un segundo, porque este momento es precioso”, expresó la joven que después agregó que tiene: «un príncipe en casa»Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor», concluyó.

Recomendados

Úrsula Corberó y El Chino Darín llevan una más que consolidada relación, que no ocultan en sus redes sociales.

Corberó anunció hoy en su cuenta de Instagram el esperado estreno de la serie, estrenada en Netflix en 2017, que mantiene en vilo a millones de fans, con especial éxito en América Latina.

En una entrevista al diario de La Nación de Argentina, Corberó contó que primero le había «agarrado» la cuarentena obligatoria desde España para después continuarla en su viaje a Argentina.

» Hace unos días también decretaron la cuarentena obligatoria aquí, así que he empalmado una cuarentena con la otra. Ya llevo una ochentena», declaró.

La artista también informó que «por el momento» se va a quedar en el país austral ya que desconoce cuándo podrá volver.

Con 13 millones de followers, la actriz se destaca por su sentido del humor y sensualidad y en este tiempo ha compartido parte de su vida en cuarentena.

Destacó un video subido hace más de una semana, donde aparecía su silueta lamiendo la puerta y con el viral hashtag #yomequedoencasa, animaba a sus seguidores a «limpiar bien la casita».

Durante estas semanas de confinamiento, ha compartido también varias imágenes que anuncian el esperado estreno de la cuarta temporada  de La Casa de Papel, donde interpreta a Tokio.

La actriz interpreta a Tokio en La Casa de Papel.

No te pierdas el video en :

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos