Espectáculos

¡Se aburrió! Antonella Ríos funa a usuaria tras recibir lamentable mensaje en redes sociales

La actriz dio a conocer el pesado mensaje que le envió una desconocida

Ya no es un secreto que Antonella Ríos es una apasionada de la vida sana y el deporte. Desde que cambió sus hábitos y rutinas por unos más saludables, se la pasa compartiendo los avances y logros que ha conseguido en el camino. Eso también incluye algunas fotografías de su cuerpo, el que muestra con orgullo para inspirar a otras personas a hacer lo mismo.

Durante la cuarentena, la actriz se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales. En consecuencia, se la ha visto publicar más fotografías e historias dando cuenta de sus actividades en el encierro. También anunció algunos videos con rutinas de ejercicio sencillas para realizar en la casa.

Sin embargo, sus apariciones no han sido del agrado de todos y así lo demostró luego de funar a una usuaria que la criticó por posar en ropa interior. «No te saques fotos en ropa interior, te ves asquerosa, te ves mal. Típico de una mujer que cree que tiene 20 o 18», le escribió vía mensajes.

Recomendados

Si bien Antonella Ríos no le respondió, sí subió el pantallazo del mensaje para dar a conocer el hecho. Luego compartió una nueva historia con el nombre de la desconocida y su rostro, y es que no es primera vez que la actriz ha recibido críticas por su contenido en redes sociales.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos