Espectáculos

Shakira tiene la rutina de ejercicios ideal para mantenerte en forma en casa

Shakira, a sus 43 años, tiene una excelente resistencia y forma física gracias a que toda su vida ha mantenido un estilo de vida saludable, complementado con mucho baile y actividad física.

Ahora, cuando la cuarentena obliga a todos a permanecer en casa y con todos los establecimientos cerrados, incluyendo los gimnasios, se hace cuesta arriba hacer ejercicio pero cuentas de fans de Shakira han compartido parte de sus entrenamientos previos al Super Bowl, que puedes versionar en casa.

Cómo puedes ejercitarte en casa como Shakira

La intérprete de ‘Pies descalzos’ hace ejercicios sencillos, aptos tanto para las personas que tengan experiencia entrenando como para los que nunca hacen hecho actividad física.

En el video, se observa a Shakira haciendo sentadillas sujetada a una cuerda, escenario que puedes armar sin problemas en tu casa con una soga resistente.

Después, aparece acostada en una banca entrenando los brazos con pesas, que tú puedes sustituir en casa con unas botellas de agua medianas de plástico pero rellenas con arena para hacer más peso.

Finalmente, entrena un poco la espalda con la ayuda de una toalla que va deslizando sobre una superficie plana, que en casa puede ser el suelo.

En otro video casero compartido por Shakira, se muestra trabajando los oblicuos con unas mancuernas, que, nuevamente, puedes sustituir con las botellas.

Sea cual sea tu aptitud física, lo más importante es que no dejes que el sedentarismo se apodere de tu semana. Empieza de a poco a hacer ejercicio, pero empieza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos