Espectáculos

Pamela Silva se divorcia de César Conde estando embarazada de otro hombre

La conductora de Primer Impacto y el presidente de Telemundo han generado un escándalo en torno a su separación

Pamela Silva, presentadora del programa Primer Impacto en Univisión, hizo estallar la polémica en redes sociales luego que se diera a conocer que, solicitó el divorcio a César Conde, y está embarazada de otro hombre.

Todo parece una telenovela culebrón de las que pasan en los canales donde trabajan.

Conde vendría siendo el galán rico ya que, con 43 años, es el presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y  NBCUniversal International Group. Ella es periodista de nacionalidad peruana.

Recomendados

 

 

Según documentos judiciales en Miami obtenidos por People,  ella introdujo la demanda de divorcio el pasado 23 de enero y ambas partes acordaron que Conde, de 43 años, no es el padre del niño, pese a tener 17 años de matrimonio.

 

El enamoramiento

Los dos se conocieron a través de un amigo mutuo en 2003 cuando ambos trabajaban en Univision. Se casaron en 2009.

«Es política de la compañía no hacer comentarios sobre la vida personal de los empleados, incluidos los ejecutivos», dijo NBCUniversal en español en un comunicado.

 

En las publicaciones de Instagram, Conde fue visto por última vez con su anillo de bodas en una toma de julio de 2019 con Eva Longoria y Eugenio Derbez, quienes promocionaban la película de acción en vivo Dora la Exploradora.
Por ello, según el portal EPmundo, fuentes cercanas aseguran que aunque seguían casados, tenían meses separados.

Aunque, ninguno de los dos acostumbraba nunca a publicar en sus redes fotos o videos donde aparecieran juntos, quizá por la rivalidad de los dos canales.

La presentadora había sido honesta con Conde y con su público, pues en muchas entrevistas había dicho que anhelaba tener un hijo y, al parecer, Conde no quería tener hijos aún.

 

¿Quién es el padre?

La identidad del padre del bebé es anónima, sin embargo, un canal de chismes que reveló la noticia del ambarazo en Youtube, afirmó que pudiera tratarse de Jordan Jays Silverry.

“Tenemos la foto del compañero de Pamela Silva Conde, no sabemos si es el padre de la criatura, eso no lo estamos diciendo, estamos diciendo que están en romance, conviviendo. Es canadiense”, afirmaron en el video.

Otros rumores apuntan a que pudo ser un embarazo por fertilización in vitro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos