Espectáculos

El padre de David Beckham se casará a sus 71 años con una mujer 11 años menor

Ted Beckham se casará con una abogada rica, influyente y 11 años menor que él

Ted Beckham,  padre del futbolista David Beckham, pasa la cuarentena viviendo su nueva historia de amor. A 18 años de haberse  divorciado de Sandra West, la madre de David, está en el condado de Cheshire con su nueva prometida.

La nueva novia con la que planifica casarse al pasar la emergencia sanitaria, es una rica abogada llamada Hilary Meredith, quien es 11 años menor que él, según lo reseñó Vanity Fair.

 

Recomendados

Ted Beckham a sus 71 aos volverá a casarse.

Tal vez la pareja haya encontrado en este momento tan extraño para todos una buena excusa para comprometerse.

 

“A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manténganse todos a salvo”.

Así lo comunicó Meredith en su cuenta de Twitter, ya que  la fama y la riqueza forman parte de su reputación, que según la prensa británica se codea con personalidades influyentes.

Para más detalles, el diario Vanguardia afirma que la profesional  fue ganadora del Premio honorífico de la Abogacía de Manchester por toda su trayectoria.

 

Así se conocieron

El padre del exfutbolista inglés del Manchester United y Real Madrid y su pareja se conocieron hace un año mientras colaboraban con el Brougthon House Veteran Care Village, una entidad que ayuda a veteranos del ejército.

La prometida del padre de Beckham es muy conocida en el Reino Unido desde que en 1987 presentó el primer caso contra el Ministerio de Defensa en representación la viuda de un soldado que había muerto en maniobras en Canadá.

En el 2016, la abogada fue nombrada profesora titular de Derecho y A suntos de Veteranos en la Universidad de Chester.

El padre de David Beckham; que había trabajado como empleado de una fábrica de material de cocina, se divorció de la madre del futbolista, la peluquera Sandra Georgina, en el año 2002, después de 32 años de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos