El futbolista Javier Chicharito Hernández sin duda está viviendo su mejor momento al lado de la modelo australiana Sarah Kohan y su pequeño hijo Noah.
PUBLICIDAD
Han sido tiempos difíciles para todos debido a la pandemia de COVID-19 pero el mexicano y la australiana han demostrado que el amor puede más si se mantienen juntos.
Ahora, a través de sus redes sociales, ambos anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé.
La noticia tomó a todos por sorpresa ya que Noah tiene apenas 9 meses de nacido pero en diversos sitios donde fue publicada la imagen, muchos se dedicaron a señalarlos por inconscientes. Además, Sarah terminó siendo más criticada porque según muchos, sólo se dedica a exhibir su cuerpo».
«¿Por qué esa mujer siempre tiene que salir en ropa interior?», «Ella no pierde la oportunidad de encuerarse», escribieron, refiriéndose a Sarah. «Dios mío, ven la tempestad y no se hincan», «El baby apenas tiene 9 meses!», «Bueno quien como ellos que tienen dinero», «En este mundo cayéndose» , «Muy mal momento para traer hijos a este mundo que se está acabando en virus y contaminación»
Pero no faltaron los fans que se alegraron por la noticia, defendiéndolo de los detractores y halagando a la hermosa familia que han formado.
PUBLICIDAD
«Bueno y que les importa si ellos quieren tener mil hijos es su vida, su dinero y su problema, que ustedes se los van a cuidar o mantener o que diablos les importa caray, no puede ser», «¡Felicidades a ambos, qué bendición tan grande», «Sarah te ves muy feliz y hermosa», plasmaron algunos fans y amigos.
A pesar de que han compartido los momentos más tiernos en sus cuentas de Instagram, parece que el futbolista y la modelo disfrutan sorprendiendo a los fans con situaciones inesperadas en su relación.
El pequeño Noah nació el 16 de junio y desde entonces, se ha convertido en un motivo de sonrisas entre Sarah y Javier Hernández. ¡Es increíble cuánto ha crecido! Gracias a las publicaciones de Sarah Kohan es que hemos sido testigos de lo rápido que está creciendo.
Te recomendamos en video