Así es la lujosa vida de Victoria Ruffo que pocos conocen

La actriz comparte frecuentemente su día a día, así como sus viajes y fiestas a través de redes sociales.

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más reconocidas gracias a su larga trayectoria en la televisión. Su fama le ha permitido  disfrutar de una vida de privilegio, ya que frecuentemente tiene la oportunidad de viajar y lo comparte a través de redes sociales con sus seguidores.

La vida de lujos de Victoria Ruffo

La actriz es amante de la playa, por lo que frecuentemente elige destinos cercanos al mar. En todos sus viajes la acompañan sus queridas mascotas, dos perros pomeranian que son un miembro más de su familia. Además de sus hijos José Eduardo, Victoria y Anuar.

Victoria Ruffo Victoria Ruffo - Instagram

Además de explorar los rincones más populares de México, la famosa ha viajado al extranjero. Esta pasión la comparte con su esposo Omar Fayad, ya que desde ambos han recorrido diversos lugares del mundo.

Victoria Ruffo Victoria Ruffo viajes - Instagram

Una celebración imperdible para Victoria, es el 16 de septiembre, ya que como esposa del gobernador de Hidalgo, lo celebra con una gran fiesta en el Palacio Municipal, acompañada de su familia.

Victoria Ruffo José Eduardo Derbez - Instagram

En sus redes sociales, también comparte algunos de los eventos a los que asiste a lado de su familia, así como sus compromisos laborales. Ya que frecuentemente se reencuentra con amistades del mundo del espectáculo.

Victoria Ruffo Victoria Ruffo esposo - Instagram

Te recomendamos en video.