logo
Selena Gomez tiene el mejor atuendo para pasar la cuarentena con estilo
Espectáculos 01/04/2020

Selena Gomez tiene el mejor atuendo para pasar la cuarentena con estilo

La cantante está cuidando mucho su salud

Como la cara de Puma, llevar ropa cómoda y atlética es algo ya común de Selena Gomez. Y ahora en estos tiempos de cuarentena, la ropa cómoda y deportiva es algo que todas vestimos en casa, así que la cantante realmente está viviendo en su forma más auténtica.

Selena compartió una instantánea sincera de su vida de distanciamiento social, vistiendo un conjunto de felpa muy femenino y adorable. El aspecto se sentía totalmente agradable, gracias a los accesorios de distanciamiento social más populares: una cola de caballo sin lavar y una corbata de pelo libre alrededor de la muñeca.

Selena dice que ha estado matando el tiempo de la misma manera que todas nosotras: Netflix, podcasts e intentando tomar contenido lindo de Instagram en casa. Ella se rió al lado de una impresionante variedad de comida reconfortante, macarrones con queso, judías verdes, barbacoa. La intérprete de ‘Naturally’ nos motiva para que aprovechemos el tiempo en casa y aprendamos algunas cosas nuevas.

Selena no es la única celebridad que está en cuarentena colectiva. La familia Kardashian ha decidido quedarse en sus mansiones durante la crisis del coronavirus, con Kylie incluso ha estado practicando su modelaje.

 

Otros, como Justin Bieber y Hailey Baldwin, se han hecho expertos de las coreografía de Tik Tok.

Te recomendamos en video