Espectáculos

Falleció la madre de un conocido participante de “MasterChef Celebrity”: “Te amo hoy y para siempre”

El joven comunicó la noticia a través de redes sociales

Canal 13

Una triste noticia fue la que comunicó uno de los participantes de MasterChef Celebrity a través de redes sociales. Se trata de Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, quien informó la muerte de su madre el pasado 30 de marzo.

PUBLICIDAD

El influencer comunicó la noticia compartiendo un video y una fotografía junto a su progenitora, además de un sentido mensaje. «Te amo hoy y para siempre… Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona mas positiva y buena onda que he conocido, vuela alto. Gracias por su cariño y lindos mensajes», puso, de manera afectuosa.

Cabe señalar que al comenzar MasterChef Celebrity, El Ranty se refirió al delicado estado de salud de su madre. Esto, luego de ser escogido como el mejor platillo en uno de los desafíos, para el que utilizó una receta que aprendió con ella.

«Quise hacerlo en honor a mi mamá. Te mando toda la fuerza del mundo, vamos a salir de esta todos como familia, y con todo el corazón para delante, mamita», dijo en aquella ocasión.

«Sea un cáncer, sea una enfermedad grave, cualquier cosa que sea les mando el cariño y toda la energía de este mundo. Todo se puede solucionar en esta vida», agregó en entrevista con las cámaras.

El Ranty

Sigue leyendo

Tags

Lo Último