Espectáculos

Esposo de Carmen Zabala muestra lo grande que está su hija: ¡Es idéntica a su madre!

El actor dejó en evidencia el gran parecido de la pequeña con su madre

A mediados del 2018, la actriz Carmen Zabala dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Gabriel Urzúa. Actualmente la pequeña tiene casi dos años de edad, y sus padres se han encargado de evidenciar su crecimiento con adorables postales en redes sociales.

Recientemente, fue el actor quien mostró cuánto ha crecido la menor con una serie de imágenes. «Mímesis… se denomina así a la imitación de la naturaleza como fin esencial del arte…», fue el texto con que acompañó la secuencia, en la que aparecen realizando los mismos gestos.

Tras la publicación, la pequeña hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa recibió cientos de halagos. Y es que su belleza no pasó inadvertida por los usuarios de la plataforma. «Es tan hermosa», «Qué hermosura de niña», y «Amé sus pestañas», fueron parte de los comentarios.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene con la actriz. «Hermosa… Es el clon de @carmen.zabala… Bella bella tu hija», dijo una persona, mientras que otra se refirió a ella como «la Agustina chica», aludiendo al rol de su madre en la teleserie Verdades Ocultas. También hubo quienes la encontraron igual al actor, quien actualmente participa en una obra teatral.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos