Chumel Torres bloquea comentarios de publicación en la que se burla de Gloria Trevi

El youtuber mexicano publicó una foto de la cantante en los tiempos en que era acusada de delitos graves.

Chumel Torres vive de la polémica y el sarcasmo. Consciente de eso, hace bromas que muchas veces generan molestias y con eso, gana  fama y seguidores en las redes.

Esta semana fue Gloria Trevi la que cayó en su humor negro.

Los fanáticos de la cantante lo criticaron pues el comedante subió una foto de ella saliendo de una camioneta celda.

 

View this post on Instagram

Esto no es un meme. Esto es arte.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

La foto es de los tiempos en que Trevi fue extraditada de Brasil a México, tras ser acusada de violación agravada, rapto y corrupción de menores (año 2004), concediéndole luego la absolución.

Fama de redes sociales

A esa imagen, el youtuber nacido en Chihuahua México le colocó un título que cedía: “Tutorial de cómo lavarse las manos”. Y en la leyenda escribió: "Esto no es un meme, esto es arte".

Torres se hizo tendencia tendencia en Internet gracias a que los fanáticos de la cantante se molestaron y comentaron miles de críticas, por lo que él eliminó y desactivó los comentarios.

Una de las personas que comentó fue el actor Jaime Camil, quien dejó una fila de emojis de aplausos que indicaron su acerdo con el comentario.

Ante ello, la cantante de "Me siento tan sola" no ha realizado ningún pronunciamiento, pero su esposo sí.

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi,  no dudó en reprender la actitud de Camil y los instó a disculparse, sin encontrar ninguna respuesta.

Nace y vive de la controversia

La fama de Torres nació de la polémica, ya que  durante las elecciones federales mexicanas de 2012, escribió un tuit obseno acerca de una propuesta de uno de los entonces candidatos a la presidencia, y fue retuiteado por miles de personas.

Sin ser escritor, ni periodista, sino ingeniero mecánico, la fama de aquel tuit lo llevó a escribir columnas para un blog y un periódico semanal en la Ciudad de México.

Después se pasó a YouTube, con un programa de  sátira política, centrado en América Latina, específicamente en México.

Actualmente cuenta con el programa latino más temporadas de HBO, y no es una serie, sino su show Chumel con Chumel Torres.