Espectáculos

Analizarán las cenizas de José José

Anel, exesposa del Príncipe de la canción, aseguró que sus hijos despejarán muchas dudas en torno de la muerte del cantante

Los hijos de José José no dejan en paz ni a las cenizas del cantante. Los hijos de El Príncipe de la Canción con Anel Noreña, José Joel y Marysol, mandarán a analizar sus restos cremados.

Es de recordar que José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante,  falleció el 28 de septiembre de 2019, envuelto en polémica entre los hijos.

 

Recomendados

Los tres hijos de José José no superan sus desacuerdos.

Los tres herederos del cantante plantearon desacuerdos por cada decisión sobre la forma como sería velado, dónde, si sería entierro o cremación, dónde reposarían sus restos y un largo etcétera.

 

Muchas dudas por aclarar

Finalmente acordaron repartirse las cenizas del también apodado El Triste.

La mitad para su hija menor, Sara Salazar, con quien estuvo hasta su último aliento, en Miami; y la otra mitad con los hijos  de Ana Elena Noreña, por lo que quedarían en su tierra natal, México.

 

Los tres hijos de José José no superan sus desacuerdos.

 

Ahora, seis meses después del fallecimiento,  Noreña, exesposa de José José, anunció en una entrevista al programa Hoy de Televisa que los avances tecnológicos permitirán analizar las cenizas del intérprete de 40 y 20.

«Con eso se despejarán muchas dudas que le quedaron a mis hijos. Podrán saber, de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió».

Así lo afirmó Anel en televisión, dejando ver las dudas que aún tiene su familia sobre el cuidado del cantante en sus últimos días, pese a que era conocido que padecía cáncer de páncreas.

También dejó entrever una duda mucho más grave: «Si las cenizas no son las de José, ya ese sería otro gran problema».

Sin homenajes por ahora

También dejó en evidencia que las divisiones de los hijos continúan.

Aseguró que esos resultados no serán secretos, por el contrario, todo el público seguidor  los conocerán.

«Toda la gente que amó a José sabrá qué pasó con él».

Anel explicó que ante la emergencia sanitaria que vive el mundo ante el coronavirus, no planean organizar ningún evento en homenaje a la memoria de José José.

Tags

Lo Último


Te recomendamos