Espectáculos

Adamari Lopez muestra la enorme casa de juegos de su hija Alaïa en el jardín de su hogar

La puertorriqueña soñaba con esta casa para que su hija disfrutara desde casa

Adamari Lopez y Toni Costa construyeron una espectacular casa de juegos para su hija Alaïa Costa en el jardín de su casa.

 

A finales de enero, la pareja mostró desde sus redes cómo iba la construcción de la lujosa casa de juegos y hace unos días la conductora mostró a través de un video publicado en su Facebook cómo quedó la enorme casa.

Recomendados

Así es la hermosa casa de juegos de Alaïa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa

En el video se puede ver que la espectacular casa de juegos de Alaïa de 5 años cuenta con hermosos colores pasteles, aire acondicionado, cuadros, muebles, lujosas lámparas, sistema eléctrico, marcos en las ventanas y está adornada con hermosas flores.

BIENVENIDOS A LA CASITA DE ALAÏA

Al fin pudimos terminar este proyecto que nos tenía muy ilusionados sobretodo a Alaïa que ya deseaba jugar en ella. Nosotros quedamos felices, espero que a ustedes les guste 🏡

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, March 25, 2020

«El techo está preparado para que si llueve o lo que sea la casa no se vea afectada, ni una gotera. Queríamos una casita que fuera linda y tuviera muchos detalles, paneles de protección», dijo Adamari mientras daba un paseo por la lujosa casa de su hija.

La pareja contó que la casa de dos pisos estuvo en construcción durante dos meses, y ya finalmente su hija la puede disfrutar, y pasa mucho tiempo allí, donde juega con sus muñecas y pasa un rato divertido y diferente.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos