Selena Gomez lució su perfecto cutis en unas imágenes sin una gota de maquillaje

La cantante sorprendió a sus fans al publicar imágenes al natural

Selena Gomez ha enamorado a sus fans al compartir en sus redes sociales algunas imágenes en las que aparece sin maquillaje.

Selena Gomez impone tendencias con el delineado perfecto para una mirada profunda

La cantante mostró esta nueva tendencia desde su Instagram

A través de sus historias de Instagram la famosa cantante publicó algunas fotos en las que aparece con su perrito, y tomando café completamente al natural, sin una gota de maquillaje.

La cantante demostró que no necesita de maquillaje para verse hermosa, pues así luce increíble y es que tiene un cutis perfecto.

"Es lo más bello que he visto", "qué belleza Selena me encanta más así", "así te ves perfecta, gracias por mostrarte así", "te amo como sea pero wow que hermosura eres sin maquillaje", "tú eres perfecta como sea", y "que cutis tan bello tienes", fueron algunas de las reacciones en redes.

La cantante no acostumbra a mostrarse de esta manera, pero cuando lo hace enamora mucho más a sus fans, pues aseguran que su belleza natural es perfecta.

Hace unos días, Selena impuso tendencias con un delineado impactante y muy original para este 2020.

View this post on Instagram

Missing our nights creating and dancing..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Se trata de un delineado con corte editorial de los años sesenta que da la ilusión de ojos más grandes y una mirada más profunda.

Esta línea negra sale del ojo y recorre el párpado, dando un estilo elegante y muy original, y lo mejor es que no necesitas llevar sombras.

Te recomendamos en video