Espectáculos

Rosalía muestra su nuevo look en plena cuarentena y se ve hermosa

Rosalía es una de las artistas del momento, quien se ha ganado su lugar en la industria musical gracias a su gran talento vocal y su increíbles presentaciones en el escenario, donde muestra su extravagantes coreografías.

Como millones de personas en todo el mundo, la cantante española de 26 años está en casa en cuarentena por el coronavirus, que ha afectado gravemente a su país.

Rosalía y su nuevo look

Este momento de encierro Rosalía lo ha usado para promocionar su música y grabar ritmos nuevos, pero también para refrescar su look.

Recomendados

La cantante compartió un video en su perfil de Instagram mostrando su nuevo look, ahora usando fleco, que enmarca a la perfección su rostro.

Desde que inició su carrera artística, Rosalía se ha caracterizado por llevar el cabello muy largo, con sus rizos naturales pero un corte recto, sencillo y sin flecos.

Ahora, tal parece que también cortó las puntas de su melena, dedicando esta cuarentena también a cuidar de sí misma.

La joven artista también está muy sensibilizada con la crisis por la pandemia, por lo que compartió un clip lleno de sentimiento cantando desde su habitación, superando los 2.8 millones de reproducciones.

Y como el encierro en cada deberíamos hacerlo productivo, pues la misma Rosalía se montó un estudio de grabación en casa para no dejar de crear música y también para drenar un poco la ansiedad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos