El mensaje de JLo que demuestra por qué es la artista latina más exitosa

JLo reveló el secreto de su éxito en su vida profesional y personal en una entrevista con Oprah e inspiró a miles de mujeres.

JLo recientemente compartió un segmento de la entrevista que tuvo en Los Ángeles como parte de la gira Oprah's 2020 Vision Tour, en la cual habla sobre su crecimiento como artista y demuestra por qué ha logrado su éxito en los últimos años.

JLo revela el secreto de su éxito en su vida profesional y privada

En la entrevista Jennifer comenta que su crecimiento durante el año pasado fue resultado de un cambio en su vida personal. Fue el momento en que sus hijos cumplieron 10 años y que decidió que iba a trabajar de una forma que no lo había hecho antes.

"Para mi el tener hijos fue un momento de realización en el que me di cuenta que tenía que ser mejor y el año pasado (2019) fue una manifestación de eso."

Jennifer López JLo

Cuando Oprah le preguntó cómo esperaba que fueran los próximos diez años, ella respondió que no estaba segura de qué iba a pasar pero tenía la confianza de que iba a ser mejor que lo que ha vivido hasta ese momento.

"La palabra 'limitless' (sin  límites) es donde estoy en este momento de mi vida. Es por eso que durante mi tour quería decirle a la gente que necesitan entender que realmente pueden lograr todo lo que se proponen."

La cantante continuó afirmando que los límites solo existen en la mente de cada persona y que si somos capaces de removerlos, podemos lograr lo que sea.

jennifer lópez Jennifer Lopez

Al mismo tiempo reveló que gran parte de su éxito en los últimos años se lo debe a que aprendió a ser más independiente y a cuidarse mejor. Esto sucedió tras su divorcio con Marc Anthony, pues de acuerdo con la artista, sintió que había fallado por no poder mantener a su familia unida.

Sin embargo usó ese tiempo para aprender a estar sola antes de involucrarse en otra relación. Actualmente asegura sentirse feliz y completa sin importar con quien esté y confirmó que a pesar de estar comprometida no siente presión por casarse con Alex Rodriguez.

Te recomendamos en video: