Espectáculos

Funan a “Fritanga” y le queman el auto: mujer lo acusó de mandarle desagradable video íntimo

El ex chico reality sufrió represalias tras enviar un video obsceno a una mujer.

Felipe «Fritanga» Ríos, conocido por su participación en el reality «Resistiré», denunció haber sufrido la quema de su vehículo a modo de represalia, tras enviar un video inapropiado a una mujer.

Fue una personal trainer, conocida en Instagram como @maggiefit, quien lo acusó  de una inaceptable conducta.

Según explicó en sus redes sociales, el ex chico reality y la joven compartían mensajes tras la denuncia de una cuenta que se hacía pasar por el youtuber. «Hace un tiempo le envié un ig que se hacía pasar por él, sin respuesta de su parte. Ayer me respondió súper buena onda, nos seguíamos en IG y yo cero rollo. Siempre me cayó bien por como se desenvolvía en sus videos chistosos, etc», explicó.

Recomendados

Consultado por ella por cómo estaba viviendo este periodo de cuarentena, él le envió una grabación sujetándose la entrepierna y diciendo. «Maggie, aquí estoy haciendo la cuarentena, le mando un besito», relató.

«Hoy me encuentro con que me envía un video enviándome saludos, TOCÁNDOSE SU MIEMBRO MASCULINO, diciendo mi nombre cosa que luego desmintió y BORRO LA EVIDENCIA y comenzó a culparme porque en mis fotos muestro mi silueta que era mi única gracia, como si yo entrenara y cuidara mi cuerpo para darle atribuciones a cualquier persona que quiera enviarme videos sexuales», expresó Maggie en el post de la denuncia.

Para interpelar a Ríos, la mujer publicó todo en sus redes sociales, siendo éste ampliamente criticado por los usuarios de la red social.

Contactado por La Cuarta por el nefasto comportamiento, el chico reality señaló que «mi único error fue mal interpretar el que me hayan pedido un video para subir el ánimo a las 5 de la madrugada por mensaje interno. Me siento profundamente arrepentido».

Sin embargo, el acto de Ríos tuvo consecuencias más allá de los comentarios en su contra en Instagram. «Hoy en la madrugada fueron al lugar donde vivo con mis padres y quemaron mi vehículo que era mi herramienta de trabajo y gracias a Dios pudimos evitar junto con los vecinos que  el fuego del auto avanzara hacia los otros departamentos donde se encontraba el vehículo estacionado», contó al diario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos