Las fotos que prueban que René Strickler sigue siendo un galán de telenovela

René Strickler posee un carisma y una galanura que enamoran

Las telenovelas en México se han caracterizado por historias llenas de amor e intriga que envuelven al espectador de principio a fin. Sin embargo, es imposible hablar de ellas sin los hombres que deleitaron a muchas con su carisma y galanura. 

René Guillermo Strickler Zender, mejor conocido como René Strickler, fue uno de esos galanes de telenovela que impactó a las fans, especialmente en los años noventa.

rené strickler

Con sus hipnotizantes ojos verdes y su sonrisa ganadora, el actor argentino se convirtió en uno de los favoritos de la pantalla chica.

Hoy, a sus 57 años, ha demostrado que conserva esa galanura que hizo que fuera protagonista de muchas historias.

rené strickler

Sin duda sigue siendo todo un galán pues no descuida su figura y siempre se le ve llevando un estilo de vida sano y relajado, lejos del escrutinio público.

TAMBIÉN LEE: Por esto es que Eduardo Palomo siempre será el amor platónico de muchas

rené strickler

Llegó a México en 1987 pero antes de adentrarse al mundo de la actuación fue modelo.

Su talento histriónico ha hecho que pueda adoptar múltiples facetas en las telenovelas.

Ha participado en importantes producciones como Corazón indomableAmor bravíoEl privilegio de amarRamonaAmigas y rivalesMujer bonita y Destilando amor. 

TAMBIÉN LEE:  5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época

También ha estado presente en telenovelas infantiles y juveniles como De pocas pulgas, Sueños y Caramelos y Atrévete a soñar, logrando conmover con su gran carisma

El actor ha estado con la actriz venezolana Rubí Cardozo por siete años y tienen un hijo, Ian, de 1 año. Strickler ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior.

rené strickler

 

 

 

Te recomendamos en video