Espectáculos

“¡¿Kena dónde estás?!”: Fernando Larraín revive a “Tito” en divertido sketch de “Casado con Hijos”

El actor se sumó a las actuaciones de Javiera Contador en redes sociales

Hace unos días, Javiera Contador revivió a su personaje de Kena Larraín en la serie Casado con Hijos, con un divertido video en redes sociales. La actriz incluso motivó a que Carmen Gloria Bresky trajera de vuelta a Marcia con una historia sobre su experiencia evitando el contagio de coronavirus. Pero como si eso fuera poco, hoy fue Fernando Larraín quien se sumó a la tendencia interpretando al recordado Tito.

El actor apareció en un clip compartido por su esposa en la ficción, en el que aparece buscándola sin parar luego que le sacara 5 mil pesos y su tarjeta de crédito. En el registro, aparece Kena Larraín indicando que se gastó el dinero en una máquina trotadora y que engañó a Tito para que pensara que era una lavadora.

«¿Dónde está la plata que yo tenía? Kena… Y la billetera, ¿dónde está la billetera?», dice el actor, mientras la rubia explica lo que ocurrió. «Me da pena porque el Tito deja toda su ropa acá. Yo le digo ‘déjala acá, si acá se lava, tranquilo’. Y la echo a correr no más», comenta entre risas.

Recomendados

El registro tuvo buenas reacciones por parte de sus seguidores, quienes incluso pidieron el regreso de la serie. «Lo mejor que nos pudo pasar en esta cuarentena, es el regreso de los personajes de Casado con Hijos«, dijo una persona. «Lo mejor de la cuarentena es casado con hijos virtual», y «Porque no vuelven, yo amaba esta serie», comentaron otras.

Haz click aquí para ver el video completo

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos