Espectáculos

El emotivo reencuentro entre Geraldine Bazán y sus “mosqueteras”

La estrella de televisión pasa la cuarentena en su casa en Acapulco muy bien acompañada por sus dos hijas

En medio de la contingencia mundial que tiene al mundo paralizado, los famosos no dejan de llenarnos de alegría. Esta vez Geraldine Bazán nos dejó saber que, luego de varias semanas con su papá, sus hijas Elissa y Miranda a quienes llama sus “mosqueteras” están con ella guardando el reposo en su casa de Acapulco.


«Conciencia emocional colectiva», escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde publicó varias fotos con las pequeñas y en las que no se puede disimular la alegría que sienten al estar juntas de nuevo. Las imágenes son muy divertidas.
Sin duda alguna, con estás imágenes Geraldine Bazán nos da habla de la importancia de quedarnos en casa mientras se pasa la cuarentena. Y no tenemos por qué quedarnos tristes. Podemos compartir con los más pequeños y contagiarnos con sus sonrisas.

Geraldine Bazán nos invita a reflexionar a todos

Recomendados

Con una actitud decidida, Geraldine Bazán publicó una foto con su hija Victoria que sorprendió a los seguidores por todo lo que ha crecido. La reflexión de la estrella de telenovelas al compartir esta imagen fue: «Atención, intención, intuición. Sin miedo, con agradecimiento». Con esta reflexión nos da a entender que debemos asumir esta situación con la mejor actitud posible y darle gracias a la vida por los momentos que nos permite pasarla con nuestros seres queridos.
Todos sabemos que la actriz y sus hijas tienen una unión muy especial. Elissa, quien tiene su propia cuenta en Instagram escribió: «Divirtiéndonos hasta en cuarentena».


No cabe duda de que Geraldine Bazán y sus hijas la están pasando de maravilla, llevando un mensaje al mundo de que podemos afrontar las situaciones difíciles con una sonrisa. Es tiempo de quedarse en casa y disfrutar de las personas que alegran nuestras vidas. Siempre de lo malo de la vida se puede sacar una importante reflexión. «Si puedes quédate en casa y si no toma las precauciones necesarias para cuidarte y cuidar a los demás, especialmente a los que te esperan en casa», escribió la estrella de telenovelas.

Lee también: La colección de botas de Geraldine Bazán con la que aporta un toque sexy a sus looks

 

Te invitamos a ver en vídeo:

 

https://mdstrm.com/embed/5e160e670ab7fe0814697ef4

Tags

Lo Último


Te recomendamos