Alberto Plaza ofrece concierto en YouTube y supera los 10 mil 'No me gusta'

El cantautor local hizo una presentación online, pero no todos apoyaron la iniciativa. Tras el fiasco, los comentarios fueron deshabilitados en la publicación

El cantante nacional Alberto Plaza se sumó a la tendencia mundial y la noche del lunes ofreció un concierto desde su hogar que fue emitido a través de YouTube, del mismo modo en que Alejandro Sanz, Juanes, Chris Martin o músicos locales como Cami y Luis Jara han decidido entretener a su público durante la cuarentena por el covid-19.

Se trató de una tocata en apoyo a la cuarentena a la que el músico nombró Plaza en tu casa y que duró más de una hora y cuarenta minutos.

Pero no todo salió acorde a lo planeado por la voz tras "Que cante la vida" y "Aventurera". Porque, si bien la presentación ha sido vista más de 100 mil veces, Plaza no tenía manera de saber que sus detractores usarían este show en su contra.

Es así como, a lo largo del concierto, la transmisión fue sumando calificaciones negativas y superó los 10 mil No me gusta o dislikes.

También te podría interesar

Funan a "Fritanga" y le queman el auto: mujer lo acusó de mandarle desagradable video íntimo

El ex chico reality sufrió represalias tras enviar un video obsceno a una mujer.

Finalmente, el polémico cantante optó por deshabilitar los comentarios y las calificaciones. De todos modos, quedaron los pantallazos y el hecho de que el cantante se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter.