Reaparece el atractivo sobrino de la princesa Diana mostrando es el más guapo de la familia

Tiene el mismo atractivo que Lady Di.

¿Quién es Louis Spencer?

Louis Spencer se llevó los reflectores durante la boda de su primo, el príncipe Harry. Es un joven de 26 años de edad que nos ha sorprendido con su gran atractivo, y un carisma muy al estilo de su tía, la princesa Diana.

Es hijo de Charles Spencer (hermano de Lady Di) y por supuesto, primo de William y Harry. En redes sociales le han creado varios perfiles para seguir admirando su gran atractivo, y los momentos más importantes que lo rodean.

View this post on Instagram

Good wine 🍷 and good company 💁🏼‍♂️!

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

Él es uno de los cuatro hijos de Charles, y sus hermanas son Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Katya. Aunque Louis nació en Reino Unido, a los pocos años de vida se trasladó a África. En unos años heredará el título de su padre, volviéndose así uno de los solteros reales más cotizados.

View this post on Instagram

Guys🏆

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

Y sinceramente, ¿cómo no amarlo? Con su cabello rubio, sus ojos azules, su encantadora sonrisa, y su vida tan interesante se ha convertido en una gran figura pública dentro de la familia real.

Lamentablemente, siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y las entrevistas centrándose únicamente en su carrera en la Universidad de Edimburgo. Asimismo, también ha mantenido una relación cordial con sus primos.

No han podido desarrollar gran amistad puesto que la distancia no se los ha permitido. Sin embargo, es indudable el parecido entre los tres gracias a los genes de la hermosa princesa Diana.

Se reveló la carta que prueba el sufrimiento de la reina Isabel tras la muerte la princesa Diana

La reina Isabel demuestra una faceta totalmente distinta con esta carta

Te recomendamos en video: