Selena Gomez le da 'like' a Justin Bieber en Instagram y enciende rumores de reconciliación

La pareja se separó desde el 2018

Los lazos inestables de Selena Gomez con Justin Bieber no son noticia para el mundo, ya que la cantante se ha abierto en los últimos años sobre la relación "abusiva" varias veces.

Sin embargo, las cosas pueden haber tomado un giro interesante.

 

Informes afirman que la intérprete de 'Lose You to Love Me' ha estado dando vueltas en Instagram, dejando caer corazones en las fotos sin camisa de su ex novio. Si bien su 'like' se ha eliminado desde que los fanáticos comenzaron a notarlo, muchos se apresuraron a tomar capturas de pantalla de la actividad que despertó algunas cejas.

Si bien algunos fanáticos se sorprendieron, muchos saltaron a conjeturar sobre el pirateo de Instagram del cantante.

Selena Gómez tiene una "gemela idéntica" mexicana y fanáticos quieren verlas juntas

Sofía Solares constantemente es confundida con la cantante.

 

En el pasado, Selena Gomez abordó su relación 'emocionalmente manipuladora' cuando le dijo a Lulu García-Navarro de NPR en enero: "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y me sentí así, mi nuevo álbum fue una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo".

García-Navarro respondió: "Adiós a Justin Bieber, de quien estoy suponiendo que estás hablando". "Tenías que poner el nombre, lo entiendo", dijo.

Te recomendamos en video