Espectáculos

Sarah Jessica Parker planea estrenar obra en Broadway pese al coronavirus

La actriz sigue apostando a una Nueva York activa, pese a la emergencia, ya que el 13 de abril estrenará la obra “Plaza Suite” que protagonizará con su esposo Matthew Broderick.

Sarah Jessica Parker  sigue apostando a una Nueva York activa, pese a la emergencia del coronavirus, ya que el 13 de abril tiene pautado el estreno en Broadway de «Plaza Suite» que protagonizará con su esposo Matthew Broderick.

PUBLICIDAD

Al igual que su personaje, «Carrie Bradshaw» de la serie Sex and the City, Parker sigue siendo un simbolo de la moda neoyorkina y una mujer muy activa profesionalmente, que cree y disfruta la vida de esa metrópolis.

Pero la pandemia ha trastocado a «La gran manzana» y es actualmente el lugar con más contagios de covid-19 en el mundo, por lo que tal estreno no es tan seguro.

 

Ansiosos por el estreno

A pesar de ello la actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense lejos de cancelar, en uno de sus publicaciones de Instagram dijo:

«Broadway no se queda quieto por mucho tiempo. Volveremos. El Rialto tarareará. Times Square se agitará y se agitará. Y estaremos listos para abrir las puertas del hermoso Teatro Hudson y compartir una tarde o noche juntos».

«Contamos los días hasta que las carpas se enciendan de nuevo. Mientras tanto, pensamos en todos los afectados y esperamos que todos tengan buena salud», añadió la artista de 55 años.

Ella y su esposo aparecieron por última vez en Broadway juntos en 1996, un año antes de casarse, hace 24 años. En una obra llamada Cómo triunfar en los negocios sin intentarlo realmente.

Las fechas siguen iguales

Plaza Suite debe estar en cartelera de 13 de abril al 12 de julio, la pareja interpreta a tres parejas diferentes en varias etapas de sus relaciones.

 

Sarah Jessika Parker y su esposo Matthew Broderick tienen 23 años de casado

 

Sarah declaró al diario The Sun que el público no verá ninguna similitud entre los personajes y su propia con Matthew.

“No nos interesa retratar  nuestras vidas -explic´la artista-. Estos personajes no son familiares para nosotros. Sus opciones de vida son diferentes, viven en un momento y lugar diferentes. Es por eso la idea de hacer esto era tan interesante”.

Sar

 

Tags

Lo Último