Presidente Trump advierte que no pagará la seguridad de Meghan y Harry en Estados Unidos

La pareja vive en una exclusiva residencia en Los Ángeles con su hijo Archie

Hace unos días medios estadounidenses informaron que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron Canadá para mudarse a Los Ángeles.

Meghan y Harry tienen de vecino a Will Smith

Los duques de Sussex están en Los Ángeles, a una casa en Bel-Air, para iniciar su vida independiente de la corona británica.

 

Según la revista People, la pareja vivirá en una exclusiva y lujosa zona, en una urbanización de Bel-Air, donde tienen de vecinos a famosas celebridades como Will Smith, Kate Moss y Stella McCartney.

Ante esto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les envió un mensaje a través de sus redes sociales, que los usuarios han catalogado como desatinado y detestable.

"Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Enrique y Meghan, que abandonaron el Reino (Unido), residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han dejado Canadá para venir a EE.UU., sin embargo, EE.UU. no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter, generando polémica.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes a lo dicho por Donald Trump:

"Hola Presidente: Podría dejar de fijarse en príncipes o princesas o en los números de las encuestas, y concentrarse más en la pandemia y las personas y pacientes".

"Actúan como dos mocosos malcriados, que humillan al presidente de los Estados Unidos y luego piden un trato especial cuando regresan a los Estados Unidos!".

"¡Y NO DEBEMOS! No tenemos lealtad a la corona. Todos sabemos lo que Obama habría hecho".

"¿Cómo es esto relevante en este momento? No recuerdo que Harry y Meghan hayan pedido a los Estados Unidos que paguen por su protección. Supongo que alguien todavía está enojado porque no fue invitado a la boda real".

 

La respuesta de Meghan y Harry a Donald Trump

Una fuente cercana a la pareja dijo a medios estadounidenses que ellos no esperan que el gobierno estadounidense pague por su seguridad.

"El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de EE.UU. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados", dijo la fuente.

Te recomendamos en video