Hace unos días medios estadounidenses informaron que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron Canadá para mudarse a Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Según la revista People, la pareja vivirá en una exclusiva y lujosa zona, en una urbanización de Bel-Air, donde tienen de vecinos a famosas celebridades como Will Smith, Kate Moss y Stella McCartney.
Ante esto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les envió un mensaje a través de sus redes sociales, que los usuarios han catalogado como desatinado y detestable.
«Soy un gran admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Enrique y Meghan, que abandonaron el Reino (Unido), residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han dejado Canadá para venir a EE.UU., sin embargo, EE.UU. no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!», expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter, generando polémica.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1244338645198352386
Estas fueron algunas de las reacciones en redes a lo dicho por Donald Trump:
«Hola Presidente: Podría dejar de fijarse en príncipes o princesas o en los números de las encuestas, y concentrarse más en la pandemia y las personas y pacientes».
PUBLICIDAD
«Actúan como dos mocosos malcriados, que humillan al presidente de los Estados Unidos y luego piden un trato especial cuando regresan a los Estados Unidos!».
«¡Y NO DEBEMOS! No tenemos lealtad a la corona. Todos sabemos lo que Obama habría hecho».
«¿Cómo es esto relevante en este momento? No recuerdo que Harry y Meghan hayan pedido a los Estados Unidos que paguen por su protección. Supongo que alguien todavía está enojado porque no fue invitado a la boda real».
La respuesta de Meghan y Harry a Donald Trump
Una fuente cercana a la pareja dijo a medios estadounidenses que ellos no esperan que el gobierno estadounidense pague por su seguridad.
«El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de EE.UU. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados», dijo la fuente.