Milagro en la celda 7: la conmovedora película de Netflix que seguramente te hará llorar

El largometraje turco actualmente es la sensación en la plataforma, a pesar de ser estrenado en 2019.

En medio de la cuarentena son muchas las propuestas existentes en Netflix para pasar el tiempo, pero una que está ganando popularidad es la película 'Milagro en la celda 7', por su gran carga emocional que está haciendo llorar a todos.

Este film de origen turco, estrenado en 2019, gira en torno a un padre con discapacidad intelectual, su hija de seis años Ova y su abuela, que en las redes sociales se ha convertido en un furor entre las más recomendadas pues está disponible desde este mes en Latinoamérica.

Para los fanáticos del drama

El punto de giro más importante en la historia se desarrolla cuando Mehmet, el protagonista, es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar. Mientras él se encuentra en la cárcel, Ova lucha por encontrar las pruebas que le darían la libertad a su padre.

El elenco está conformado por Aras Bulut Iyneml encarnando a 'Memo' y Deniz Baysal como 'Ova', quienes le han dado vida a una de las cintas más vistas durante este periodo de aislamiento social, ocasionando también muchos comentarios en internet.

Hablan los expertos

La crítica especializada ha destacado la buena calidad de actuación y el guión. Sitios webs dedicados al cine como IMDb indican que es "emocionante, difícilmente puede hablarse de forma objetiva. Un tierno y a la vez cruel relato en un contexto violento y hostil", calificando la película de 8 entre 10.

View this post on Instagram

There is always a reason to thank life ✨

A post shared by Milagro En La Celda 7 (@milagroenlacelda7) on

'Milagro en la Celda 7' es la tercera versión de la película homónima producida por primera vez en Corea del Sur en 2013, que en ese entonces fue un éxito y logró recaudar 82 millones de dólares. De igual manera recibió premios a la Mejor producción del año en su país de origen.