Espectáculos

Milagro en la celda 7: te explicamos el final de la película del momento de Netflix

La cinta ha hecho llorar al mundo entero

Durante la cuarentena, una de las principales fuentes de entretenimiento para las personas ha sido Netflix. El servicio de streaming contiene cientos de películas y series a la disposición de sus usuarios. Varias se han vuelto populares las últimas dos semanas pero pocas han alcanzado el pico de ‘Milagro en la celda 7‘.

La cinta, de origen turco, narra la vida de Memo y su hija Ova. Memo es un hombre con una discapacidad mental que lo hace comportarse como un niño y es el compañero ideal para Ova. Todo se viene abajo cuando a Memo lo culpan de haber asesinado a una niña que resulta hija de un comandante.

Recomendados

 

Durante el metraje de ‘Milagro en la celda 7’, el público es capaz de crear una fuerte empatía con Memo y Ova, llevándote a sufrir todo lo que ellos padecen durante el juicio y las injusticias que se viven en contra de Memo.

Comparada con la estadounidense ‘I am Sam’, los críticos profesionales han dicho que ‘Milagro en la celda 7’ es una gran historia separada de la antes mencionada, destacando las actuaciones de los protagonistas.

Al final, vemos la escena del casamiento de Ova, lo cual vimos un poquito al principio, y Memo, gracias a la ayuda de los acompañantes del padre en la cárcel, logra escaparse y vivir con Ova. Ella misma, antes de su boda al final de la cinta, recuerda al compañero de su padre que se sacrificó para que él pudiera escaparse, un hombre que se sentía culpable por la muerte de sus hijos.

Por la mirada de Ova, en el momento final de la película, podemos intuir que Memo ya falleció y por eso está recordando todo con melancolía. Se piensa que pudieron vivir felices por muchos años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos