Hija de Lucero derrochó talento cantando junto a su padre Mijares

La joven de 15 años se robó toda la atención con este video.

La hija de Lucero, Lucerito, sorprendió a todos en redes al unirse a su padre Mijares para interpretar un tema.

 

 

Fue el cantante quien publicó el video en su cuenta de Instagram en el que se ve con su hija de 15 años desde el estudio que tiene en su casa interpretando un tema de Michael Bublé.

“Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho”, así escribió el mexicano en redes.

 

 

La hija de la famosa pareja sorprendió a todos con su gran voz y su carisma al cantar, pues sin duda tiene un gran talento y una increíble actitud.

“Es igual que su madre”, “Áww qué belleza!! Se lo agradecemos con el alma!! Beba eres divina con una luz propia . Muchísimas gracias”, “Hermoso video! Gracias por permitir admirar el talento de tu hija”, “Canta hermoso lucerito”, “Que linda voz la de tu hija!!!”, y “Qué hermoso canta esa niña!! Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

La joven no solo conmovió a todos con su carisma, también enamoró a sus seguidores con sus hermosos rizos y belleza, pues a sus 15 años está más hermosa que nunca.

Te recomendamos en video