Espectáculos

López-Gatell agradece la ayuda de los famosos para difundir el mensaje #QuédateEnCasa

Ya varias celebridades se han unido a la causa

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, Hugo López-Gatell Ramírez, junto con la Secretaría de Salud, están promocionando una campaña para que los mexicanos se queden en casa y han pedido la ayuda de las celebridades y artistas.

#QuédateEnCasa lleva por nombre la campaña que esperan se haga viral por las redes sociales y motive a los ciudadanos a no salir a las calles a menos que sea estrictamente necesario y así evitar un contagio de coronavirus Covid-19.

López-Gatell dijo “Necesitamos ahora que quede muy claro que es imprescindible quedarnos en casa, mantenernos aislados por un tiempo físicamente para lograr reducir la cantidad de contagios y bajar la curva epidémica”.

Entre los artistas que ya se han unido a la campaña, están Demián Bichir, Lucia Méndez, Alex Lora, María Novaro y Cecilia Suárez. Han motivado a sus millones de seguidores en las redes a quedarse en casa y cuidarse.

López-Gatell dijo “Su trabajo es invaluable, ustedes pueden mover corazones, consciencias, pensamientos, expectativas, aspiraciones. Su trabajo es extremadamente valioso y ustedes comprometiéndose con el mensaje de la salud nos ayudan a todas y todos a lograr este cambio tan importante”.

En México ya se registran 993 casos de coronavirus y 20 fallecidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos