Espectáculos

‘La Casa de Papel’ hará una ‘fiesta’ con sus fanáticos para lanzar la cuarta temporada

La serie es una de las más vistas en la historia de Netflix

Este lunes 30 de marzo, los millones de fanáticos de La Casa de Papel están celebrando ya que se adelantó el estreno de la cuarta temporada para este día.

 

Recomendados

Luego de estar pautada para mediados de abril, la serie, utilizando sus cuentas en las redes sociales, sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar que adelantarían el estreno de la esperada nueva temporada para este 30 de marzo.

Ahora, están invitando a los fanáticos a unirse a una fiesta para todos juntos ver el primer episodio de la cuarta temporada «¡Recordad! Hoy tenemos una cita para ver el primer episodio de la primera temporada de La Casa de Papel. Vamos a darle al play en Netflix a las 17:00 (hora española)».

El estreno de La Casa de Papel en México sería a las 9 de la mañana.

Al finalizar la tercera temporada, los fanáticos de La Casa de Papel quedaron pidiendo más y más de las aventuras del Profesor y compañía. Ya Netflix confirmó que su éxito, una de las series originales de la plataforma más vistas, tendrá también una quinta temporada.

Así que no tienes excusa, durante esta cuarentena puedes ya acomodarte en tu sofá favorito para disfrutar esta temporada que promete ser la más dramática de la serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos