Espectáculos

La actriz Margarita Gralia y su esposo están hospitalizados por coronavirus

La artista que participó en telenovelas como Amor en custodia y Cuando seas mía, junto con su esposo, Ariel Blanco, estan hospitalizados hace una semana.

El rostro de Margarita Gralia puede trasladarnos a muchas de las telenovelas mexicanas donde participó. Pero ahora la más nueva referencia de esta actriz es que es otra contagiada de coronavirus.

La artista argentina, nacionalizada en México, participó en telenovelas como Amor en custodia, Cuando seas mía y La mujer de judas.

Gralia contó a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, se encuentran hospitalizados desde hace una semana, luego de dar positivo en la prueba del covid-19.

Recomendados

 

Compartió una fotografía desde el hospital, en el que se encuentra al lado de su esposo.

«De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivo en la prueba del covid-19», dijo la actriz, también de teatro y cine.

 

«Desde el lunes estamos internados, de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras,  detalló la actriz de 65 años.

«Ambos estamos peleando por recuperar la salud. Ahí la llevamos pasito a pasito. Seguros de que vamos a lograrlo»

Además se mostró agradecida con todos los que le dejaron las mejores energías con sus mensajes.

«Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. ¡Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!».

 

En otra publicación sale con su esposo en el balcón del Hospital y afirma que dará declaraciones a un programa de televisión.

 

Solidaridad del gremio

Muchos de sus colegas actores le hicieron comentarios de apoyo a la actriz y a su esposo.

Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las flores, escribió: “Todo estará bien, preciosa Margarita. Ambos en nuestras oraciones y que muy pronto puedan estar en casita, de nuevo”.

Anette Michel, con quien Margarita compartió créditos en la telenovela Cuando seas mía, externó: “Estoy segura de que todo saldrá perfecto, amiga mía, nuestras oraciones están con ustedes”.

 

Refelxión previa

Otra colega, Atala Sarmiento, quien ahora radica en España, compartió: “¡Margarita guapa! A cuidarse mucho mucho. Desde Barcelona te mando todo mi cariño y buenos deseos, besos para ti y para Ariel”.

En días recientes y referente a la pandemia del covid-19, la actriz publicó en sus redes sociales: “Aprovechemos esta circunstancia del coronavirus para mostrar lo mejor de nosotros mismos. Que el miedo no haga que aparezca la parte más negra de tu personalidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos