Espectáculos

Kylie Jenner presume su lujoso jardín con piscina donde pasa la cuarentena

Se da la gran vida

Las celebridades pasaron de compartir sus looks y fiestas en redes sociales, a publicar fotos de sus hogares lujosos, como es el caso de Kylie Jenner.

La más joven de la familia Kardashian-Jenner, de 22 años, pasa la cuarentena con su hija Stormi, de 2 años, en la mansión en la que viven, haciendo del encierro un rato más entretenido.

El lujoso jardín de Kylie Jenner

Mientras que una persona común tiene que conformarse con pasar los días en un apartamento, pues Kylie tiene a su disposición numerosos espacios en su mansión, que incluye un gran jardín con una enorme piscina de la cual puede disfrutar cuando quiera con su pequeña.

kylie jenner
El espacio es inmenso

«Qué día tan bello», escribió Kylie al publicar en sus historias un video del espacio.

Hace un par de días, antes de que fuera declarada la cuarentena, todas las hermanas se reunieron en cada de Kylie y disfrutaron de un día especial.

Stormi ama el mar, la piscina y el sol, tal como su mamá Kylie, por lo que disfruta mucho cuando su mamá la acerca a estos espacios.

Aunque Kylie es una mamá joven -apenas tenía 20 años cuando nació Stormi- la ha sabido criar de forma sabia, valorando lo esencial de la vida y los instantes juntas.

Y aunque Kylie y Travis Scott, padre de la niña, estén separados, han sabido dejar sus diferencias a un lado para criar a la pequeña.

El jardín de Kylie es tan extenso que ha servido de escenario para que su sobrino Mason grabe sus videos de Tik Tok.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos