Jacky Bracamontes festejó el cumpleaños de su hija mayor en su casa tras resultar negativos en Covid 19

La actriz estuvo alejada de su familia unos días por sospechas de estar contagiados con coronavirus

Jacky Bracamontes vivió unos días de angustia al estar separada de sus hijas mayores Jacky, Carolina y Renata y su esposo Martín, tras sospechar que podían padecer Covid 19.

Jacky Bracamontes narra la pesadilla que vive al estar separada de sus hijas por el Covid 19

La mexicana ha vivido los peores momentos lejos de su esposo e hijas mayores.

Y es que su esposo e hijas viajaron a Vail y sostuvieron contacto con personas infectadas con este virus sin saberlo, por lo que se mantuvieron alejados de la conductora y sus dos hijas Emilia y Paula.

Martín y su hija Renata presentaron algunos síntomas del virus, por lo que se hicieron una prueba, y finalmente este viernes llegaron los resultados, siendo negativos, afortunadamente.

Fue entonces cuando la actriz pudo reunirse con su familia, y compartir de nuevo con sus hijas, y así lo mostró el pasado sábado publicando un video en su cuenta de Instagram en el que estaban saltando en un trampolín.

"Felicidad completa… las amo mis princesas! Por fin juntas!", dijo Jacky en el video en el que se ven todas muy felices.

Así celebró Jacky Bracamontes el cumpleaños de su hija mayor en su lujosa casa

Este domingo, su hija mayor Jacky cumplió 7 años y aunque no pudieron salir debido a la cuarentena voluntaria por el coronavirus, lo festejaron con una reunión en su lujoso hogar, donde tienen una enorme piscina, una sala grande, y un lujoso jardín.

 

Además, en su enorme sala tenían preparada una hermosa decoración con globos, y letras que decían "party", muchos regalos, y un pastel de dos pisos con el tema de Maléfica.

bracamontes

De hecho, Jacky, Carolina y Renata se pintaron el cabello, al igual que su padre Martín, para hacer todo más real y llenar de diversión el cumpleaños de la pequeña.

bracamontes

Y el lujoso jardín fue perfecto para hacer una parrilla, en la que la cumpleañera colaboró y así pudo disfrutar de su día en familia.

bracamontes

Te recomendamos en video