Influencer funa a Francini Amaral por robarle sus fotografías: la bailarina desactivó su cuenta

La cocinera española la acusó de compartir sus fotografías sin permiso

Una delicada situación es la que enfrenta la bailarina Francini Amaral, quien fue funada por la Food Stylist Laura López, también conocida como LauraPonts. La influencer española con 259 mil seguidores en Instagram, la acusó de robar sus fotografías y compartirlas en su propio perfil sin permiso.

Esta situación la llevó a funarla a través de la misma plataforma solicitando la ayuda de sus seguidores para reportar la cuenta. "Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tanto seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todos las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay", dijo.

La funa habría llegado a oídos de la misma Francini Amaral, cuya cuenta ya no se encuentra disponible. Al parecer, la habría cerrado debido a la denuncia realizada por la española, quien aclaró que las fotografías de comida compartidas por la bailarina no le pertenecían, sino que las estaba sacando de su Instagram.

El escándalo incluso fue comentado en Twitter, en donde un usuario siguió la polémica. Incluso, compartió la respuesta que habría dado la bailarina. "Francini dice que las fotos las compro en Google pero la creadora de todo el contenido dice que no las vende. De hecho la está funando en su Instagram", puso.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

¡A lo Sheldon Cooper! Masivo trolleo a Tonka Tomicic por teletrabajo en el "Bienvenidos"

La animadora se unió al teletrabajo, causando risas con su aparición en el programa