Geraldine Bazan preparó un espectacular picnic en la sala de su casa para sus hijas

La actriz tiene muchas actividades para entretener a sus dos hijas en casa durante la cuarentena.

Geraldine Bazan sorprendió este fin de semana a sus hijas con un picnic en la sala de su casa, para hacerles pasar una tarde diferente, en medio de la cuarentena voluntaria por el Covid 19.

La colección de botas de Geraldine Bazán con la que aporta un toque sexy a sus looks

La famosa cuenta con una gran colección de botas y botines que complementan cada uno de sus looks

A través de sus redes, la actriz mostró cómo quedó su sala, donde colocó arreglos florales, lujosos platos de vidrios, velas, botellas y copas para sus hijas, y una mini carpa espectacular para que jugaran.

Cuando llamó a sus hijas Elissa y Miranda para que vieran lo que les había preparado las pequeñas no lo podían creer y de inmediato la abrazaron para agradecerle por el bello gesto.

 

Sin duda esta es una gran idea para distraer a los niños en estos difíciles días de cuarentena para evitar que el coronavirus se siga propagando en el mundo.

De esta manera los niños disfrutan mucho, y pasan un rato diferente en familia, olvidándose un poco de lo que ocurre actualmente.

"Que bellas tus hijas", "siempre tú tan buena madre te felicito", "esa es muy buena idea para los pequeños", "gracias por darnos ideas para nuestros hijos, yo ya no sabía qué más hacer", y "amo todo lo que haces con tus hijas", fueron algunos de los comentarios en redes.

Geraldine Bazán se deja ver sin maquillaje en divertida selfie junto a sus hijas

“Aquí ya enloqueciendo un poco…", escribió la actriz en Instagram.

Geraldine se ha dedicado también a hacer videos de Tik Tok con sus dos hijas para disfrutar de estos días y complacer a sus pequeñas.

 

Te recomendamos en video