Espectáculos

Drake muestra por primera vez a su hijo Adonis de 2 años y es hermoso

El cantante sorprendió a sus seguidores al revelar el rostro de su hijo

Drake ha sido muy reservado con su vida personal, y nunca había mostrado el rostro de su pequeño Adonis hasta ahora.

Este lunes el cantante sorprendió a todos en redes al publicar varias imágenes en las que aparece su con su hijo Adonis y la belleza del pequeño ha enamorado a sus seguidoras.

Y es que tiene unos hermosos rizos rubios, un hermoso rostro con unos grandes y bellos ojos azules que nos ha hecho morir de amor.

El cantante compartió estas imágenes para enviar un poderoso mensaje en medio de la crisis que se vive por el Covid 19.

«Lo más importante para usted en este momento es conectarse a su propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confíe en que tiene todo el poder interno para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctese con las personas y las cosas que le brindan mucha alegría. Cuando la mente comience a pensar demasiado o temer, cambie su atención de inmediato a algo brillante», dijo Drake.

Y confesó que extraña mucho a su familia. «Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas».

Adonis fue el fruto de la relación de Drake con Sophie Brussaux, pero el cantante mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo hasta el 2018, cuando lanzó su álbum Scorpion.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos