Espectáculos

Meghan y Harry se despiden de la familia real con emotivo mensaje

La pareja destacó que se enfocarán en buscar otras alternativas que puedan contribuir con el bienestar social

Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán su posición como miembros de la familia real británica el día de mañana, por lo que la pareja decidió escribir una despedida en Instagram, en donde afirman que comenzarán un nuevo capítulo en sus vidas pero seguirán contribuyendo a la sociedad.

Además, pidieron unión y solidaridad ante el momento complicado que enfrenta el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa. Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.«, escribieron.

Asimismo dejaron en claro que sus cuentas oficiales como los Sussex Royal ya no estarán activas, pues ya no serán llamados Duques de Sussex.

«A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial! Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro.«, finalizaron.

 

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos