"Me cagu... de miedo": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia vivieron el susto de sus vidas debido al coronavirus

La ex chica 'Mekano' fue alertada por la fiebre que presentó su esposo

Ya son millones de personas las que se encuentran realizando cuarentena en sus hogares debido al brote de coronavirus que ha cobrado más de 34 mil vidas en todo el mundo. Entre ellas se encuentran algunas figuras del espectáculo como Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes vivieron un gran susto debido a la enfermedad.

"Estamos encerrados ya hace doce días. Jorge hace doce días atrás llegó sintiéndose mal y fiebre alta, casi 39. Obviamente yo me cagué de miedo porque pensé que era esto", contó la ex chica Mekano a Glamorama.

"Entonces llamé por teléfono al club. Gracias a Dios ellos tienen médicos y todo, y ellos mandaron a un médico y a una persona que le hace exámenes a Jorge. Acá donde yo vivo aún no estaba el examen del coronavirus disponible, entonces más asustada todavía…", agregó.

Daniela Aránguiz explicó que le hicieron el examen de tres cepas de influenza, para saber si tenía alguna. "Si esas tres le salían negativas, iban a pedir a Ciudad de México el examen del coronavirus. Yo estaba cruzando los dedos para que una de esas tres le saliera positiva", comentó.

Resulta que Jorge Valdivia tenía una de estas enfermedades, por lo que descartaron el coronavirus. "Le salió la influenza tipo B y ya está bien. Tomó Tamiflú, que es el remedio que tiene que tomar", contó la esposa del 'Mago' Valdivia, quien actualmente juega en el Morelia, de México. La pareja se radicó en tierras aztecas en enero de este año.

Sobre la salud del futbolista, Daniela Aránguiz comentó que este no se vacunó el año pasado, por lo que remarcó en la importancia de hacerlo. En este contexto, indicó que ni ella ni sus hijos se contagiaron puesto que sí se vacunaron contra la influenza.

Sigue leyendo