Espectáculos

El romántico gesto de Daniel Valenzuela en el cumpleaños de María Teresa Matus: “Sí que vale la pena”

El locutor radial le dedicó un especial saludo

Instagram

Un romántico gesto fue el que tuvo Daniel Valenzuela con María Teresa Matus, con motivo de su cumpleaños. El locutor radial aprovechó la fecha para enviarle un especial saludo a la distancia, dejando en evidencia sus fuertes sentimientos hacia la rubia.

PUBLICIDAD

Sus palabras fueron compartidas en su cuenta de Instagram, en donde posee 276 mil seguidores. Se trata de un mensaje en el que aseguró que pocas veces ha sentido la necesidad de expresarse a través de redes sociales, pero que, sin duda, su enamorada lo amerita.

«Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, porque para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tú cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres, sí que vale la pena. Gracias x ser, x aparecer. Feliz cumpleaños @mariteematus», escribió.

Además, Daniel Valenzuela compartió una fotografía de María Teresa Matus, quien reaccionó al gesto con un mensaje. «Gracias mi amor! Te amo y te extraño!», puso. Sin embargo, el locutor desactivó los comentarios para la publicación, por lo que las palabras de la rubia desaparecieron.

María Teresa Matus

Por su parte, María Teresa Matus compartió un extenso video en su cuenta de Instagram, mostrando los saludos que recibió por parte de sus cercanos. En la última parte del clip, apareció Daniel Valenzuela, quien le dedicó un romántico mensaje en el día de su cumpleaños.

«Hola mi amor, yo también quiero saludarte en tu cumpleaños. Decirte que pese a la distancia, todos los que estamos acá re amamos mucho. Algunos con la suerte de tenerte cerquita, otros no tanto. Pero que sepas que te amo, que te tenemos siempre presente, que valoramos mucho como eres, tu forma de ser, tu alegría nos contagia a todos de puras cosas buenas. Así que también te mereces lo mejor», dijo.

«Te amamos mucho, disfrútalo, y ya nos abrazaremos todos juntos en tu próximo cumpleaños», agregó.

Tags

Lo Último