logo
/ Foto: Instagram Ester Expósito
Espectáculos 30/03/2020

El coqueteo en redes de Ester Expósito y Alejandro Speitzer que confirmaría su relación

La pareja se envía corazones en sus publicaciones.

Desde que recorrieron México juntos hace unas semanas atrás, Ester Expósito y Alejandro Speitzer han estado en el ojo de todos tras rumores de un posible romance. Y es que cada acción o gesto que tienen entre ellos en las redes sociales hace esta teoría tenga mayor fuerza.

Este domingo 29 de marzo, la actriz celebró el estreno de su nueva serie “Veneno”, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y transmitida por Atresmedio. En sus redes sociales, compartió emocionada el lanzamiento del primer capítulo de esta producción televisiva.

Ante ello, el actor Alejandro Speitzer también publicó escenas de la serie en la que aparece la actriz española. Agregó algunos elementos a las imágenes que confirman que entre ellos hay fuertes sentimientos.

“Esta mujer” seguido de unos aplausos y un corazón fue el comentario que hizo el mexicano en sus historias en Instagram. Minutos después, Ester reposteó el video adjuntando un corazón flechado como respuesta al mensaje.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

En redes se envían corazones, lo que confirma que hay más que una amistad.

Asimismo, la joven replicó otras historias relacionadas con la serie, que no pudo ser promocionada de manera debida debido al coronavirus.

Ester Expósito continúa recordando su viaje a México

Tras regresar a España y motivada a permanecer en cuarentena, la actriz ha estado recordando su viaje a Tulum, donde compartió con Alejandro. Desde allí comenzaron los rumores infundados por sus seguidores quienes aseguran que Ester visitó México solo para estar al lado del actor.

En redes sociales, se difundieron varias imágenes de ellos aunque en sus perfiles personales fueron más tímidos.

Hace poco, la también actriz de Élite rememoró los días en las playas mexicanas con este intrigante mensaje: “Acordándome de esos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”.

Por su parte, el 21 de marzo, Alejandro posteó unas fotos de su visita a Londres a lo que Ester respondió con un corazón y un “like”. Definitivamente, la comunicación en redes de esta pareja demuestra que hay algo más que una amistad.

Te recomendamos en video: