Espectáculos

Constanza Mackenna muestra lo grande que está su hija: ¡Es igual a ella!

La pequeña Rebeca cumplió 10 meses de edad

Han pasado diez meses desde que Constanza Mackenna dio a luz a Rebeca, su primera hija. La pequeña nació fruto de su relación con el Ingeniero Comercial, Pedro Costabal, con quien contrajo matrimonio en el año 2018.

Desde su llegada, la actriz ha compartido fotografías de la pequeña, quien ha sorprendido por el gran parecido que tiene ella. Sin embargo, esta semejanza ha aumentado con el tiempo y ahora luce como una fiel copia de su madre.

Así quedó reflejado en las recientes imágenes publicadas por Constanza Mackenna, en las que evidenció lo mucho que ha crecido su hija. «10 meses con mi tigresa del oriente», puso junto a uno de los registros, en el que la menor aparece sonriendo frente a la cámara.

Recomendados

Los seguidores de la actriz notaron el gran parecido entre ambas y se lo hicieron saber en los comentarios. «Felicidades que bella… Mi bebé también cumple 10 meses», «Hermosa, igual a su madre», y «Qué hermosa!!! Dios la bendiga!!!», fueron parte de los mensajes.

También aprovecharon de destacar la belleza de la pequeña, quien ha logrado cautivar con su sonrisa. «Una muñequita, hermosa», «Qué hermosa tu bebé @conmackenna cuídala mucho», y «Qué linda, es como una viejita chica», pusieron otros.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos