Espectáculos

Carolina Mestrovic luce irreconocible en nueva sesión de fotos

La actriz lució un aspecto muy distinto en une reciente sesión en Miami

Carolina Mestrovic lleva algunos meses viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. La actriz y presentadora llegó al país tras ser contactada para participar de la serie juvenil Club 57, de Nickelodeon.

Actualmente se encuentra casada con José Quintana, a quien conoció durante las grabaciones del programa. La pareja celebró su matrimonio en junio del 2019, instancia en la que participaron sus compañeros de elenco, cercanos y familiares.

Recientemente, Carolina Mestrovic viajó hasta Miami para realizar una sesión fotográfica cuyos resultados han llamado la atención debido al aspecto con que apareció en las tomas. Y es que la actriz luce irreconocible.

Recomendados

«Nunca había hecho algo así, más atrevido. Siempre opto por cosas más neutras, más suaves», dijo sobre las fotografías a LUN. «Puede ser que me veo más adulta, porque era el concepto de las fotos. Una actitud más matadora, empoderada, cara de malula», agregó.

Finalmente, indicó que «en estas fotos soy como otra yo». «Tampoco es que me oscurecí el pelo, sino que es el efecto porque está mojado. Desde el minuto de la sesión ya estaba empapada», cerró, indicando que todo se debe al look que escogieron para la sesión.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos