Espectáculos

Camila Sodi revela lo que hace para enfrentar el coronavirus

La actriz de 33 años de edad reiteró que en este momento nos tenemos que ayudar unos a otros

Camila Sodi es una de las famosas que dio positivo a coronavirus, quien en los últimos días ha revelado cómo se siente y qué es lo que está haciendo para tratar de superar esta situación. Por medio de redes sociales, la actriz comentó que los síntomas van y vienen pero ella mantiene una actitud positiva.

De acuerdo con Camila Sodi lo que le ha servido a diario es ser agradecida con lo que tiene.

«Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie», expresó la expareja de Diego Luna.

Recomendados

Además pidió que los seres humanos nos cuidemos unos a los otros para enfrentar este duro momento.

«Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos», escribió Camila.

Cabe destacar que tanto ella como su hija Fiona dieron positivo a la prueba de coronavirus por lo que actualmente está aisladas.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos