"Te presento mi celulitis": Belén Soto publica foto en bikini sin retoques y envía potente mensaje

La instagrammer aprovechó su cuenta para mostrar su cuerpo al natural.

La influencer, Belén Soto, aprovechó sus más de 900 mil seguidores en redes sociales para enviar un poderoso mensaje sobre su cuerpo.

Este domingo, la actriz de "Papi Ricky", aprovechó la cuarentena para publicar una imagen donde se muestra en una playa en bikini, al natural y sin retoques."Te presento mi celulitis y mi cuerpo – mi templo", comenzó diciendo.

"Me encanta poder mostrarme sin miedos, sin inseguridades. No intentes criticarlo, porque lo quiero así, tal como es", finalizó.

Pero no es la primera vez que la joven de 23 años envía un potente mensaje a las mujeres y su autoestima.

El año pasado, lanzó "No te lo mereces", un libro en el que relata su experiencia personal en una relación tóxica, haciendo llamado a otras mujeres a salir de los círculos nocivos de cualquier tipo de violencia.

El comentario se llenó de comentarios positivos hacia su cuerpo y sus seguidores agradecieron que mostrara la realidad de las mayoría de las mujeres.

"Para lo mina amiga 😍🔥! Todas tenemos celulitis , es parte de ser mujer", "Gracias por normalizar cosas que nos vuelven inseguras", "Me encanta que las mujeres de hoy no tengan miedos ni tabúes te aplaudo", "Tu humildad y generosidad femenina te hace grande Belén", fueron algunos de los comentarios.

¡A lo Sheldon Cooper! Masivo trolleo a Tonka Tomicic por teletrabajo en el "Bienvenidos"

La animadora se unió al teletrabajo, causando risas con su aparición en el programa