Espectáculos

“He sentido angustia”: Begoña Basauri se sincera sobre sus difíciles momentos en cuarentena

La actriz ha tenido días complicados durante su encierro

La cuarentena para prevenir más contagios de coronavirus se ha vivido incluso en el mundo del espectáculo, en donde cada vez son más los famosos que han adoptado esta medida. Entre ellos se encuentra Begoña Basauri, panelista el matinal Mucho Gusto, de Mega.

La actriz se ha sumado al encierro y lo ha vivido desde su hogar. Sin embargo, no todo ha sido fácil, ya que como muchos, ha experimentado las dificultades de estar entre cuatro paredes y sin posibilidades de salir a la calle. Esto la llevó a realizar una profunda reflexión en su día 10 de cuarentena, en el que habló sobre los complejos momentos que ha enfrentado.

Begoña Basauri reconoció que ha vuelto a descubrir el mundo para darse cuenta que no era tan fuerte como esperaban. «Vuelves a reconocerte frágil, te atreves a pedir ayuda y empiezas a cuidar de ti como si fueras un cachorro. Duele encontrarte con tus miedos, los nuevos y los antiguos, frente a frente», dijo.

Recomendados

«Ayer y hoy han sido días difíciles para mí, cargados de tristeza y mucho miedo. He sentido angustia, he sentido miedo frente a esta incertidumbre, a no saber qué responder frente a tantas preguntas. Me he sentido inútil y sin herramientas», agregó.

También se reconoció como una persona positiva, alegre y feliz, que busca conectar desde la risa y la alegría. «Saber que logré sacarles una carcajada en medio del día me da energía y me hace sentir que todo valió la pena. Las vueltas de la vida… Hoy han sido ustedes, sus mensajes, fotos, memes, frases y chistes los que me han hecho reír y volver a sentir que esto vale la pena. Ahora a cuidarnos como si fuéramos cachorros otra vez. Vamos a salir juntos de esto. Gracias por todo el amor que me dan», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos