Espectáculos

Angelina Jolie pasa la cuarentena al lado de sus hijos y en contacto con Brad Pitt

Al igual que el resto del mundo, Angelina Jolie se autoaisla en casa. Se le unen sus seis hijos, quienes, según los informes, han estado haciendo «visitas regulares» para ver a su padre, Brad Pitt.

Una fuente le dijo a E! News que «Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares». La fuente también reveló: «Están pasando mucho tiempo en familia y simplemente pasan el rato juntos viendo películas».

La fuente explicó que Maddox ha regresado de la Universidad de Yonsei por el momento y llevará a cabo sus estudios en línea. Según la fuente, «Mantienen su tarea escolar, practican sus idiomas, tocan instrumentos, juegos de mesa y ayudan a cocinar la cena… No ha sido un gran ajuste ya que están acostumbrados a hacer sus tareas escolares en casa».

Hace algunos días, Angelina Jolie donó un millón de dólares a No Kid Hungry, una organización dedicada a acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, para ayudar con el alivio de COVID-19.

 

La actriz dijo: «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no asisten a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen de ayuda alimentaria. Ningún niño hambriento está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos