Padre de Lady Gaga pidió ayuda para salvar su restaurante en crisis por el coronavirus

La cantante no ha opinado al respecto

El padre de Lady Gaga tuiteó el viernes que su restaurante de la ciudad de Nueva York estaría cerrado durante el próximo mes en medio del brote de coronavirus y pidió ayuda para recaudar dinero para pagar a su personal.

"Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero tuvimos que cerrar Joanne por el mes", decía el tweet. "Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada".

Lady Gaga reveló la verdad: esto fue lo que ocurrió con Bradley Cooper

La cantante decidió confesar lo que vivió con el actor

 

La publicación estaba vinculada a una página de crowdsourcing pidiendo donaciones para el personal ya que el restaurante "ha tenido que despedir a casi 30 empleados hasta que podamos reabrir nuestras puertas", dijo la página.

Lady Gaga, junto a su padre son propietarios de Joanne Trattoria, un restaurante italiano en el Upper West Side de Manhattan, que ha visto una disminución del 70 por ciento en los negocios desde que el alcalde Bill de Blasio ordenó el cierre de todos los bares y restaurantes, excepto para llevar, dijo el portal Fox News.

 

Esta acción fue criticada en las redes sociales, señalando que la familia, especialmente la cantante, tienen una fortuna en sus cuentas y podrían pagar el sueldo del personal mientras esté cerrado el local. Lady Gaga no ha comentado sobre el tema y la cuenta de su padre ha sido eliminada.

Te recomendamos en video