Espectáculos

La casa de papel: Netflix adelanta el estreno de la nueva temporada

Debido a la cuarentena que se vive por el coronavirus, la plataforma de streaming hizo un importante anuncio en relación a la serie.

Los fanáticos de La casa de papel no tendrán que esperar hasta el próximo 3 de abril para disfrutar de las nuevas aventuras de los atracadores del mono rojo.

Y es que recientemente, mediante las redes sociales, la famosa plataforma de streaming sorprendió a sus fanáticos.

Recomendados

Cada quien está en su casita, pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel”, se puede leer en la publicación.

Además, en el posteo, se afirma que, este primer adelanto llegará el próximo lunes 30 de marzo.

Recordemos que esta nueva entrega está conformada por un total de ocho capítulos y será muy intensa, esto de acuerdo a lo que nos han adelantado por medio de los trailers.

Con el hashtag #LCDParty, Netflix confirmó que el primer episodio se lanzará a las 11:00 de la mañana, hora de Guatemala.

Lo que nos traerá la nueva parte de La casa de papel

En La casa de papel pueden disfrutar de las actuación de Álvaro Morte, Úrsula Coberó, Pedro Alonso y Alba Flores.

Fue hace unos días atrás, cuando la actriz que interpreta a la inspectora Murillo, también conocida como Lisboa, confirmó que fue diagnosticada con el coronavirus.

Itziar Ituño lanzó un mensaje por medio de sus redes sociales e instó a sus fanáticos a quedarse en casa.

Para la temporada 4, El Profesor cree que Raquel murió, mientras Naoribi tendrá que debatir entre la vida y la muerte, luego de haber recibido un disparo.

Hasta el momento, se sabe que habrá una quinta entrega de la famosa serie de Netflix. Incluso se ha hablado de un spin-off.

La plataforma de streaming confirmó que la tercer temporada fue vista por 34 millones de usuarios en apenas dos semanas.

Habrá que esperar que otras sorpresas nos traen los protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos